DEPOT MANIZALES – Alquiler de Mini Bodegas


Llega a Manizales una solución con mucho espacio, DEPOT Manizales-Alquiler de Mini Bodegas, ubicadas en el tercer piso del edificio de la Antigua Terminal de Transportes un lugar de auto-almacenamiento el cual ofrece a particulares o empresas, soluciones de depósito pequeño en un espacio de uso exclusivo y seguro.

Es un servicio muy útil y novedoso para la ciudad, el cual se apoya en varias situaciones que requieren espacio de almacenamiento, como lo es la oferta de vivienda actual que se está proyectando en la ciudad la cual por sus dimensiones, no cuenta con espacios o cuartos útiles que sirva para el almacenamiento de objetos de temporada, mudanzas temporales, reformas al hogar, así como la falta de espacio en empresas para el almacenamiento de mercancías, insumos no perecederos, productos terminados, archivo inactivo, mobiliario, material publicitario, entre otros.

 

DEPOT MANIZALES cuenta con 32 locales de mini bodegas, con medidas entre 4 mt2 y 8 mt2 aproximadamente, con una altura útil de 2,50 mt2.

 

Contacto

Para información básica, reglamento de operación del lugar, muestra de locales disponibles el teléfono de contacto para clientes es el 8977237, correo electrónico depotmanizales@infimanizales.com

 

Se realizará el primer contacto con la Administración de la Propiedad Horizontal del Antiguo Terminal donde se dará la información básica, se enseñarán los locales disponibles a los posibles clientes y se dará a conocer el reglamento de operación del lugar. El teléfono de contacto para clientes es el 8977237. Y el correo es depotmanizales@infimanizales.com

Foto 26-06-19, 9 08 17 a. m.
Foto 14-05-19, 9 40 10 a. m.
Foto 26-06-19, 9 04 29 a. m.

Logística de entrada y salida de los objetos a almacenar

El ingreso de los objetos que serán almacenados en las bodegas DEPOT MANIZALES deben cumplir lo estipulado en el reglamento y estar cancelado el canon de alquiler. Para la salida es imprescindible que el cliente se encuentre a paz y salvo con la entidad.

 

Qué tipo de mercancía no se guardará

  • Alimentos perecederos
  • Mercancías ilícitas.
  • Armas, cilindros de gas, pintura, disolventes, entre otros químicos.
  • Sustancias ilegales.
  • Mercancías de contrabandoPlásticos sin transformar.

 

Qué no se puede hacer dentro de la bodega

A pesar de ser un espacio que el cliente alquila y adquiere ciertos derechos para utilizarlo, está prohibido ocuparlo para actividades diferentes al almacenamiento de objetos, es así que se restringe el uso de las bodegas de DEPOT MANIZALES para establecer algún tipo de actividad comercial, como lugar de residencia entre otros.

 

Canon de alquiler

El pago del alquiler se debe de realizar de manera anticipada los 5 primeros días del mes por un valor de $18.000 pesos más IVA por metro cuadrado. Dentro del pago que realiza el cliente, se incluye un seguro para los objetos almacenados.

 

El periodo mínimo de alquiler que se hace de las bodegas DEPOT MANIZALES, es de un mes y no existe cláusula de permanencia.

 

Horario

  • El horario de atención para las bodegas DEPOT MANIZALES es de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Por seguridad, los fines de semana deberán reportarse en la portería de vigilancia del edificio.
  • Los menores de edad deben estar acompañados por sus padres quienes tendrán la responsabilidad del ingreso de ellos.
  • Está completamente prohibido fumar en el área de DEPOT Manizales.

 

Control de acceso al área de bodegas

El ingreso a las bodegas de DEPOT MANIZALES está autorizado únicamente a la persona que alquila la bodega o a personas autorizadas mediante previa identificación ante la administración por parte del cliente que toma en alquiler la mini bodega.

flayer_depotLogo