Dentro de las metas del plan de desarrollo 2016-2019, el Instituto se propuso como meta poner en manos de los ciudadanos una serie de activos propiedad de Infi-Manizales que representarán un ingreso adicional por concepto de venta de estos y un ahorro por el pago de administración y mantenimiento de los mismos.

Adicional a las gestiones realizadas para la venta del Edificio de la Antigua Terminal de Transportes, el Instituto puso en venta en el 2016,  diez activos distribuidos de la siguiente manera:

 

  • 8 Parqueaderos en el Edificio Cervantes
  • 2 Lotes en el Condominio Campestre Aeropuerto Santágueda

 

Para este proceso se realizó un fuerte plan de mercadeo que consistió en utilizar todos los medios disponibles por Infi-Manizales (Página Web, Redes Sociales, Publicidad en Radio, Publicación de Aviso en Pantalla Informativa de Cable Aéreo, Mailing en Empresas, Publicación en Carteleras de Alto impacto y entrevistas en diferentes medios de comunicación.)

En total fueron presentadas once propuestas, una por un lote en Santágueda y diez por seis de los parqueaderos puestos en venta.

Por concepto de estas operaciones, Infi-Manizales recibió 224 millones 199 mil 528 pesos.

Actualmente se encuentra en proceso de venta el lote B-28 de 2.129 mts2, ubicado en el Condominio Campestre Aeropuerto Santágueda. (Click para mayor información sobre este proceso)

Publicaciones-Venta-de-Activos-Fijos-2