19030740_1578558012175327_4013333343155227294_n

INFI-MANIZALES TAMBIÉN CELEBRÓ EN EL DÍA DEL CAMPESINO

Junio 12 de 2017

Con una nutrida participación de funcionarios del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Manizales, Infi-Manizales, se celebró una nueva jornada del Día del Campesino 2017, espacio que busca exaltar la labor de las personas que trabajan diariamente por el crecimiento de nuestra ciudad desde el área rural.

Toda la Administración Municipal se hizo presente en diferentes veredas, donde cada Secretaría o Entidad descentralizada tendría asignada una o varias locaciones para dicha celebración.  Infi-Manizales compartió con los habitantes de las veredas Las Palomas, Buenavista y del Kilómetro 41.

“Es un momento del año demasiado especial para nosotros, ya que sabemos la importancia que tiene para el Gobierno de las Oportunidades la inclusión del Área Rural dentro del desarrollo del Municipio como lo ha indicado siempre nuestro Alcalde Octavio Cardona.  Además poder venir y dialogar con los habitantes de las veredas, bailar y jugar con ellos, ayudar incluso a preparar el almuerzo y celebrar todo un día en compañía de nuestros funcionarios, crea en nosotros un vínculo muy fraternal con los habitantes de estas zonas, ya que por segundo año consecutivo tuvimos la fortuna de acompañar las mismas veredas en esta gran celebración”, indicó el Gerente de Infi-Manizales Andrés Mauricio Grisales Flórez.

Ver Vídeo en Video Celebración Día del Campesino

Compartir :