IMG_2307

Infi-Manizales presentó estado actual de Línea 3 de Cable Aéreo en evento Movilidad Eléctrica y Sostenible

En el evento “Movilidad Eléctrica y Sostenible” organizado por la Central Hidroeléctrica de Caldas CHEC, el Gerente de Infi-Manizales Andrés Mauricio Grisales hizo una presentación de la actualidad del proyecto de la Administración Municipal, la Tercera Línea del Cable Aéreo para #Manizales.

IMG_2318

“Una tercera línea de Cable Aéreo representa una disminución en emisiones de gases contaminantes y  en la producción de ruido al medio ambiente, gracias a que muchos usuarios de transporte público del sector donde se plantea el proyecto pasaría a movilizarse en este medio” , indicó el Gerente de Infi-Manizales.

IMG_2313

El estudio Plan Maestro de Movilidad de Manizales elaborado junto a Findeter incluía la prefactibilidad de 2 líneas de Cable para nuestra ciudad. Hoy la Línea 3 Cámbulos-Palogrande está en estudios de factibilidad, mientras que se adelanta el estudio de prefactibilidad de la línea Fundadores – Ciudadela del Norte.  Es un objetivo estratégico trazado por la administración del Alcalde Octavio Cardona para brindarle #MásOportunidades en movilidad a los manizaleños.

Compartir :