CWJD4728

Infi-Manizales le cumplió a la Feria de Manizales!

Nuevamente el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Manizales, Infi-Manizales, le cumplió a la máxima fiesta que se celebra en nuestra ciudad, la Feria de Manizales.

 

Para la edición 63 Infi-Manizales realizó un aporte de $800 millones, los cuales fueron invertidos por el Instituto de Cultura y Turismo en diferentes eventos para que manizaleños y visitantes disfrutaran de múltiples actividades gratuitas y que tuvieron gran éxito y asistencia durante la semana del 5 al 13 de enero de 2019.

Reinado

El objeto social del Instituto permite que se apoyen celebraciones impulsadas por el municipio como la Feria de Manizales, la cual es por tradición la mejor ventana para promocionar nuestra capital a nivel nacional e internacional.

ADJA7183

“Desde el punto de vista financiero, el 2018 fue un período bastante productivo para Infi-Manizales.  Por esto pudimos presupuestar una gran inversión para apoyar la Feria de Manizales y de esta manera entregar desde la Alcaldía a la ciudadanía una programación con variedad, calidad y gratuidad, lo que la hace una Feria incluyente en todo sentido” manifestó el Gerente de Infi-Manizales Andrés Mauricio Grisales.

TNNW8072

Compartir :