DJI_0017

Infi-Manizales lanza oferta pública inmobiliaria

Infi-Manizales presentará la oferta inmobiliaria de bienes fiscales de su propiedad a los cuales podrá acceder cualquier ciudadano, empresa, constructora o proyecto inmobiliario.

Consecuentes con las medidas de prevención y contención en el marco de la crisis del COVID-19, el lanzamiento se realizará vía Facebook Live.

El próximo martes 7 de Abril a 9:00 a.m. a través de las redes sociales de Infi-Manizales se lanzará la oferta pública inmobiliaria

En primera instancia la oferta estará compuesta por 15 propiedades con diferentes características:

• Parqueaderos en zonas céntricas y estratégicas de la ciudad
• Local comercial en el corazón de la ciudad
• Lotes ubicados en el área rural del municipio de Palestina para el desarrollo de proyectos inmobiliarios o para disfrutar del clima de la zona en el Condominio Campestre Aeropuerto
• Lotes ubicados en el área urbana de la ciudad con un alto potencial para desarrollo de proyectos inmobiliarios
• Lotes ubicados en la zona franca de maltería, ideales para proyectos de crecimiento y expansión industrial

Con este lanzamiento, Infi-Manizales pretende que la industria, los empresarios, los comerciantes, las constructoras, los desarrolladores de proyectos urbanísticos y la ciudadanía en general conozcan y accedan en igualdad de condiciones a esta oferta, que se proyecta como abierta, permanente y transparente.

 

Sobre Infi-Manizales
Infi-Manizales es el Instituto de financiamiento y promoción que contribuye al desarrollo administrativo, económico, social, urbanístico, rural, cultural, deportivo, financiero, institucional, turístico y físico-ambiental del Municipio de Manizales.

Infi-Manizales realiza la asesoría administrativa, financiera y técnica del ente territorial y sus entidades descentralizadas. Asimismo, se encarga de la financiación de inversiones públicas o sociales que se adelanten a través de entidades públicas de Manizales o en las que la participación del Municipio o de sus entidades descentralizadas sea superior al 50%.

Compartir :