Foto 18-09-18, 3 39 37 p. m.

INFI-MANIZALES EJECUTA INTERVENCIONES EN FUENTE DE CHIPRE Y EN EDIFICIO PROPIEDAD DEL INSTITUTO

En un trabajo articulado entre Emas, Infi-Manizales y Aguas de Manizales, se adelantan obras de mantenimiento profundo y embellecimiento de la fuente del Parque Observatorio de Chipre.

Las obras consisten en limpieza de piso, paredes y canales de todas las caídas de agua que componen la parte central y laterales, puntos fijos perimetrales y poda de las plantas ornamentales que están presentes en su entorno.  Las labores son ejecutadas con maquinaria especializada para la extracción de agua, residuos, lodos y desechos. Manualmente los operarios hacen el desprendimiento de sedimentos, retiro de escombros y moho.

Manizales podrá contar en la celebración de su cumpleaños 169 con todo el esplendor de la fuente del barrio Chipre, punto de encuentro tradicional y gran atractivo turístico de nuestra capital.

Foto 18-09-18, 10 27 54 a. m.

 

Cambio de cubierta en edificio de Infi-Manizales    

En el edificio ubicado en la carrera 21 #29-29, donde actualmente funcionan el Concejo Municipal, la Dirección Territorial de Salud de Caldas y el Centro Integrado de Atención al Ciudadano CIAC Manizales, se realiza el cambio de cubierta y refuerzo de la estructura actual por otra más liviana, que garantice calidad y durabilidad.

La cubierta de la edificación, contigua al Centro Comercial Parque Caldas, presentaba agrietamientos y fisuras que provocaban constantes filtraciones de agua en los pisos inferiores, debido en gran parte al desgaste natural producto de los 28 años que tiene la estructura desde su inauguración.

WhatsApp Image 2018-09-05 at 5.36.38 PM (1)

Síguenos en Twitter: @INFI_MANIZALES

Facebook: Infi-Manizales

www.infimanizales.com

Compartir :