170224-banner_escarapela-500x500

Hogares de Manizales serán los primeros encuestados en Plan Maestro de Movilidad

A partir del 1 de marzo comienza el proceso de encuestas Origen-Destino en los hogares de los habitantes de la ciudad, como parte de la ejecución del Plan Maestro de Movilidad.

Esta encuesta permitirá conocer cuales son los hábitos de viaje de los manizaleños y de esta manera conformar un instrumento de planificación que ayude a evaluar las políticas, planes, proyectos y programas que se consideren para mejorar la movilidad y calidad de vida del municipio.

Los hogares escogidos para responder la encuesta son aleatorios en todos los estratos socioeconómicos y busca recolectar datos como la característica del hogar, las personas que lo conforman y los desplazamientos que realizan.  La información será manejada de manera confidencial y utilizada únicamente con fines estadísticos.

La firma Steer Davies Gleave será la encargada de realizar las encuestas.  Su equipo de trabajo estará identificado con Chalecos Azules con el logo de la firma y portarán una escarapela para su plena identificación.  Si algún ciudadano requiere verificar la información sobre la encuesta lo podrá hacer al número 317 639 05 93 y en la página www.infimanizales.com

La Cifra:

Del 1 de marzo al 29 de abril se aplicarán las encuestas de movilidad en los hogares.

El Dato:

La última Matriz Origen Destino que se realizó en Manizales fue en el año 2001.

170220-Banner-500x500

Compartir :