NOIMPRIMIRSOLOVISUALIZAR

EXITOSA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO SISTEMA DE RECAUDO DEL CABLE AÉREO

Con éxito avanza la implementación y puesta en funcionamiento del nuevo sistema de recaudo del Cable Aéreo de la ciudad de Manizales, el cual dará a los usuarios de este medio de transporte mayor agilidad en el tiempo de uso del cable, usando la nueva tarjeta que puede ser adquirida en las estaciones del Cable Aéreo Fundadores, Betania y Terminal Cámbulos.

La tarjeta también podrá ser recargada por los usuarios en las taquillas del Cable, lo que brindará una mayor seguridad y confiabilidad a todo el sistema al momento de hacer el recaudo.

La modernización del Sistema de Recaudo venía en estudios y preparación desde mediados de 2016 y logró consolidarse durante este 2017, tanto en la fase de contratación, instalación, pruebas y puesta en funcionamiento.

Los recursos para dicho proceso fueron aportados por Infi-Manizales e Inficaldas como propietarios de las líneas de Cable Aéreo y por la Asociación Cable Aéreo de Manizales de la siguiente manera:

 

Diseño del Software: Para el registro y control de puntos de acceso (Infi-Manizales):   $376.000.000

Adecuaciones Red Lan y Cableado Estructurado (Asociación Cable Aéreo de Manizales):  $150.000.000

Suministro e instalación de elementos o equipos, torniquetes y controladoras de tarjetas de proximidad (Infi-Caldas): $405.000.000

 

Compartir :