RedesSociales-Octubre_Infi-ManizalesCIAC

Desde el 7 de Noviembre el CIAC abrirá sus puertas

Infi-Manizales y la Alcaldía de Manizales pondrán a disposición del público a partir del 7 de noviembre, el Centro Integrado de Atención al Ciudadano “CIAC Manizales”, un espacio que reunirá a diferentes entidades prestadoras de servicios de manera integrada en un solo sitio al alcance de todos y ofreciendo una atención de calidad a la comunidad.

El proyecto CIAC Manizales estará ubicado en el primer piso del edificio donde se encuentra el Concejo de Manizales en la carrera 21 N 29-29 propiedad de Infi-Manizales, teniendo una localización estratégica para la prestación del servicio, por encontrarse en el centro de la ciudad cerca de varios establecimientos de interés general.

Cuenta con un área total de 240 mts2, dotado con 7 cubículos de trabajo, Zona de pago (Susuerte), recepción, área de espera con capacidad para 75 sillas, batería sanitaria, cafetería para empleados y un espacio adecuado para la localización de máquinas de auto gestión (espacio flexible)

La localización del CIAC, posee características que le dan valor adicional, debido a que se encuentra en la zona céntrica de la ciudad de Manizales. Cuenta con vías de acceso como la carrera 21, Avenida del Centro, calles 29 y 30. Dicha malla vial circundante se encuentra en óptimas condiciones de funcionamiento y el sector posee varios usos tales como vivienda, comercio y servicios. Se caracteriza su cercanía al Centro Comercial Parque Caldas y a los Almacenes La 14, uno de los cuales también funcionará en el primer piso de dicha edificación en un contrato de arrendamiento celebrado con Infi-Manizales.  El transporte público tiene una constante fluidez, circulando varias rutas que cubren casi la totalidad de la ciudad.

En el Centro Integrado de Atención al Ciudadano se brindará atención al público de Aguas de Manizales, Cupofácil, Efigas, Confa, Invama, Emas, Chec y Susuerte, prestando servicios como:

  • Atención y orientación al público.
  • Trámite a peticiones, quejas y reclamos.
  • Convenios de pago
  • Notificaciones
  • Gestión de paz y salvo
  • Duplicados de facturas
  • Recaudo de créditos entre otros.
Compartir :