Update: 2014-04-22 08:52:58 | Visitors:
None
222831

Torre Panorámica de Chipre

Sitio Turístico emblemático de Manizales

La Torre Panorámica de Chipre hace parte de los proyectos de turismo de Infi-Manizales, cuyo objetivo es el de convertirse en un parque temático urbano que ofrezca múltiples servicios y alternativas de entretenimiento para todos los miembros de la familia.

Al 100% se cumplió con los objetivos trazados para el año 2012:
- Mantenimiento de la torre.
- Estructuración del Plan de Negocios.
- Nuevo Contrato de administración de la Torre.

La Torre Panorámica de Chipre es una opción para propios y visitantes que buscan sano esparcimiento, acompañado de emociones extremas dadas por las atracciones ubicadas en sus instalaciones.

La Torre está diseñada para satisfacer las expectativas de los visitantes en términos de:
• Seguridad; la infraestructura cuenta con el equipamiento necesario para garantizar la seguridad de los visitantes.
• Vista panorámica de la ciudad y los alrededores; por su ubicación, una vista casi completa de la ciudad está garantizada, el diseño de la torre facilita que el cliente disfrute de la vista de una manera panorámica 360 grados.
• Opciones diferentes; además de los atractivos con los que se cuenta, la infraestructura de servicios le permiten al cliente disfrutar de diferentes opciones que hacen de la visita a la Torre una experiencia divertida.

Por la importancia de este atractivo, durante el año 2012, INFI-MANIZALES adelantó el proceso de recuperación y remodelación de la Torre Panorámica de Chipre, proceso en el que el instituto realizó inversiones cercanas a los 100 millones de pesos. Con esta inversión se logró la recuperación física de las instalaciones internas y fachada de la Torre, con el propósito de darla al servicio de los visitantes de la ciudad.

A través del proceso de selección de mínima cuantía INFI-SMC-035-2012, la Administración de la Torre Panorámica de Chipre fue entregada desde el 17 de diciembre del año 2012 y por (3) meses, a la empresa Saltilandia.

Con la reapertura de la Torre Panorámica de Chipre, Infi Manizales aporta al desarrollo turístico de la ciudad, con uno de los atractivos turísticos más agradables que se encuentran en Manizales.

torre_panoramica_de_chipre
Logo INFI