PJFA5642

$800 Millones aportó Infi-Manizales a la versión 62 de la Feria de Manizales

El adecuado ejercicio financiero adelantado por Infi-Manizales en el año 2017, el cual se enfocó en racionalizar los gastos en proyectos improductivos, la venta de activos fijos y un seguimiento permanente al Holding Empresarial,  fue fundamental para ampliar el aporte económico a la versión 62 de la Feria de Manizales que recién culminó con total éxito en nuestra ciudad.

Fue así como el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Manizales Infi-Manizales, hizo parte del grupo de patrocinadores de la Feria con una inversión de $800 millones, lo que permitió que la Alcaldía de Manizales a través del Instituto de Cultura y Turismo, pudiera ampliar la oferta artística y cultural para todos los manizaleños y turistas.

IMG_1376

“El aporte de Infi-Manizales se enmarca perfectamente en el objeto social de nuestro Instituto, la Promoción de nuestro municipio en todos sus ámbitos. La Feria pudo tener la mayoría de eventos gratuitos gracias a los aportes que realizamos diferentes entidades descentralizadas como la nuestra, así como el decidido apoyo de diferentes patrocinadores que creen en la Feria de Manizales como un gran vehículo de exhibición y promoción de sus marcas. Esperamos que el desempeño de Infi este 2018 sea óptimo, lo que se traduce en más recursos para el desarrollo del máximo evento que tiene Manizales” manifestó el Gerente de Infi-Manizales Andrés Mauricio Grisales.

IMG_1173

Compartir :